jueves, 13 de septiembre de 2012

Bienvenidos - Presentación y titulos

Hola a todos, este es el blog de faktorqm. Sinceramente no tengo tiempo de mantener un blog, por lo tanto no prometo en ningún caso mantenerlo actualizado. Este blog nace de las puteadas de mis amigos de por qué nunca comparto mis tutoriales, mejor dicho, de por que no los hago públicos. We, acá va. Voy a hacer lo mejor que pueda.

En este blog voy a postear tutoriales de como hacer cosas de electrónica, microcontroladores, PLC's, etc, cosas de GNU/Linux, cosas de KDE, cosas de redes, cosas relativas a Raspberry PI, BleagleBoard, y demás placas de desarrollo ARM, cosas de C y C++ (próximamente espero que Qt), cosas de celulares Nokia N900 y de todas aquellas cosas que me parezcan que pueden ayudar a alguien o que por lo menos sean interesantes.

Yo uso Arch Linux para 64 bits. Tengo una virtual con KVM con W7 para aquellas apliaciones de electronica (la mayoria por cierto) que no funcionan bajo GNU/Linux y otras yerbas (programas estilo SIAP, les suena?).

Voy a tratar de ser lo mas internacional posible, aunque como vivo en Capital Federal, Argentina, quizá utilice localizaciones.

Estoy pensando en hacer los posts en inglés y en español, pero no se si tengo tiempo. Vamos a ver que sale.

Por lo pronto, bienvenidos. Sientanse como en su casa. Saludos!